Hombre deja una carta y desaparece: su familia lo busca
El identificado como Eder Orlando Padilla fue rastreado por última vez, este jueves, en Puerto Colombia, desde entonces no se sabe nada de él.
Un hombre identificado como Eder Orlando Padilla Márquez, de 42 años, sorprendió a sus familiares marchándose de casa después de sentirse abrumado por la difícil situación financiera que atravesaban en su hogar. No se sabe nada de su paradero y sus cercanos lo buscan intensamente.
Salió de su casa para no volver. Esa fue la triste noticia que se encontró Jemina Cervantes al llegar a casa alrededor de las 11:30 a.m., del miércoles para almorzar y no encontrar a su esposo después de haberla dejado en el trabajo esa misma mañana.
Jemina, en conversación con Zona Cero, comentó que se sentían preocupados por un difícil momento financiero que pasaban, pero que incluso él era la persona que se mostraba con bastante fortaleza.
“La muchacha que nos ayuda me dijo que cuando regresó al apartamento (barrio Ciudad Jardín) después de llevarme al trabajo lo vio imprimiendo algo, pero en realidad estaba haciendo su carta de despedida. Al rato tomó el carro (Renault Sandero de placas MPQ294) y se fue con una camisa roja puesta”, relató su mujer.
“En la carta se estaba despidiendo. Me escribió que lo disculpara, que me amaba mucho. Decía que solo intentaba hacer las cosas bien y que cuidara bien a los niños. Mi preocupación es que vaya a atentar contra su vida, pues me dejó entender que la decisión que iba a tomar no era fácil, que ojalá Dios lo perdonara”, agregó.
Eder, quien tenía dos celulares, un Iphone y otro de marca Samsung, se llevó el segundo pero lo mantuvo apagado. Un amigo se lo encontró saliendo de un baño en el Centro Comercial Americano, pero al no estar apercibido de la situación, lo dejó ir.
Padilla Márquez encendió su teléfono a la altura de las 4:00 p.m., tiempo suficiente para escribirle nuevamente mensajes de amor y agradecimiento a su esposa y sobrina. Su ubicación se registró en Puerto Colombia, pero tampoco se ha vuelto a saber nada. Sus familiares duraron hasta altas horas de la noche en el municipio, nadie dio razón.
El desaparecido mide 1.70 metros de estatura, contextura media, piel morena, cabello corto negro, bigote y barba abundante, ojos pequeños color marrones oscuros, nariz ancha, boca pequeña labios delgados y tiene una cicatriz en la parte superior de la ceja derecha.
Porta un jean azul oscuro con tenis de tela negros y una camiseta roja con letras moradas en el pecho que decían gap, aunque su amigo lo describió con otra camiseta azul.
Para obtener o brindar información por favor comuníquese con el teléfono 3225089 o al celular 3176354957.